Como todos los años, los niños internados en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja recibieron la visita de los Tres Reyes Magos, quienes les llevaron regalos y alegría, así como un mensaje de fe y de esperanza en este 2021.
Los personajes dee Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las diversas áreas del hospital, como Quemados, Cardiología, Neurología, Cirugía Pediátrica y Especialidades Quirúrgicas, donde se encuentran los pequeños que se vienen recuperando del COVID-19.
Los Tres Reyes Magos cumplieron con los protocolos de bioseguridad y aprovecharon para enviar un mensaje final de “No Bajar la Guardia” durante la pandemia del coronavirus.
El Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja informó que más 300 menores se encuentran internados, quienes provienen de Lima y de diferentes regiones. Ellos luchan contra una enfermedad compleja.
La actividad se desarrolló con el apoyo de voluntariado Juguete Pendiente y buscó llevar alegría y esperanza a los niños en la tradicional Bajada de Reyes.