Jaime Cillóniz, sujeto que fue denunciado por intento de secuestro a la actriz Danna Ben Haim tras retenerla contra su voluntad en el ascensor de un edificio de Miraflores, dio una entrevista al programa de Magaly Medina y contó detalles sobre lo ocurrido.
En el diálogo, Cillóniz indicó que aquel día del suceso él se encontraba durmiendo y que lo despertaron los gritos de su madre al ver la presencia de la joven actriz, quien llegó por error hasta su departamento.
Además, descartó que haya estado drogado o bajo los efectos del alcohol cuando retuvo a Danna Ben Haim en el ascensor que da directo a su departamento. Aseguró que solo había ingerido un medicamento para dormir.
Cillóniz no quiso responder sobre si va a retirarse del departamento en el que vivía junto a su madre, María Delfina Yngunza Rodríguez, pues acumula una deuda por no pagar el alquiler.
Descartó que opte por internarse en un centro de rehabilitación, pese a que se comprometió en un documento a hacerlo en el contexto de la audiencia en que el Poder Judicial rechazó dictarle prisión preventiva por agredir a su madre.