Un presunto ladrón fue detenido por personal de Serenazgo de la Municipalidad de Magdalena del Mar, luego de que intentara acceder al menos a dos edificios de departamentos en la Av. Juan de Aliaga.
Este sujeto, según denunció un propietario de uno de los departamentos, tocaba constantemente los intercomunicadores y preguntaba insistentemente hasta que accedan a hacerlo pasar. El avezado sujeto incluso intentó entrar a uno de los edificios de departamentos, pero no pudo hacerlo al ser descubierto por el conserje del lugar, al que no fue capaz de dar un nombre de alguien que viva en el lugar.
Ante el aviso inmediato de los vecinos, el personal de Serenazgo que se encontraba en la zona procedió a detenerlo en uno de los edificios y dar aviso inmediato a la Policía Nacional del Perú, cuyos miembros lo trasladaron a la comisaría del distrito.
Los serenos de la comuna reportaron también que este sujeto habría sido identificado por uno de los trabajadores de un grifo de la zona como quien le había sustraído una bicicleta días atrás.