Un accidente de autobús en la Plaza Cívica de Manchay, en el distrito de Pachacámac, dejó a una mujer con heridas graves y al conductor con lesiones significativas.

MIRA ESTO: Cusco: bus interprovincial se incendió en la carretera Interoceánica con pasajeros a bordo

El incidente tuvo lugar el jueves pasado, cuando el vehículo de transporte público perdió el control debido a la pérdida de frenos mientras descendía por una avenida.

En el transcurso del accidente, el autobús rompió parte de las barandas de protección, cruzó la mediana central y finalmente impactó contra los jardines a un lado de la plaza.

En este lamentable suceso, una empleada municipal que se encontraba en la zona resultó gravemente herida. La mujer fue trasladada de manera urgente a un hospital cercano, donde está recibiendo atención médica. Por su parte, el conductor del autobús también sufrió lesiones considerables y fue llevado a un centro de salud para ser evaluado.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del accidente. Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre el incidente a medida que avance la investigación.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS