Desde el 1 de febrero, la Superintendencia Nacional de Migraciones activará 1500 citas para el trámite de pasaporte electrónico de manera diaria.
Las personas podrán acceder a las citas entre las entre las 8 a.m. y las 6 p.m. de lunes a viernes. Adicionalmente, también se han activado 20 mil citas adicionales, para ser atendidas durante los meses de febrero y marzo.
Citas de pasaporte electrónico
Por ello, en esta nota te explicamos cómo acceder a una de las citas habilitadas por Migraciones.
- Ingresa a https://citaspasaporte.migraciones.gob.pe/citas-pasaporte-v2/programar-cita
- Selecciona la sede donde tramitarás tu pasaporte.
- Coloca tu N° de DNI, fecha de nacimiento, correo electrónico y N° de celular.
- Dale clic en continuar y selecciona la fecha para realizar el trámite.
- Listo.
Cabe indicar que, la constancia de la cita electrónica será enviada a su correo electrónico, por lo que debe asegurarse de consignar un correo válido.