Jóvenes denuncian robo masivo de celulares en el interior de la discoteca Vale Todo/ Downtown. (Foto: 24 Horas)
Jóvenes denuncian robo masivo de celulares en el interior de la discoteca Vale Todo/ Downtown. (Foto: 24 Horas)

Un grupo de jóvenes asistentes a la discoteca Vale Todo/ Downtown, en Miraflores, denunció que fueron víctimas de robo de sus celulares en el interior de dicho local el último fin de semana.

Los denunciantes detallaron al noticiero 24 Horas que sujetos se les acercaban cuando se encontraban bailando o bebiendo para sacarles de manera sutil sus celulares que tenían en sus bolsillos, carteras e, incluso, en las manos. Para ello, los delincuentes simulaban choques o tropezones para distraer a sus víctimas y así facilitar el robo.

Además, aseguraron que dieron aviso al personal de seguridad de la discoteca Vale Todo/ Downtown, pero que no tomaron acciones para investigar e intervenir a los sospechosos.

Uno de los jóvenes mostró que pudo ubicar donde se encontraba su celular gracias al GPS. Dos personas fueron detenidas tras ser sindicadas como las sospechosas de robar los celulares, ya que coincidían con las características que dieron los denunciantes.

Luego, los jóvenes acudieron a la comisaria de Miraflores para interponer la denuncia.

VIDEO RECOMENDADO

Gran Parada Militar 2022: ¿Dónde y cómo se realizará el tradicional evento por Fiestas Patrias?
El titular del Ministerio de Defensa, José Luis Gavidia, adelantó que la realización de la Gran Parada y Desfile Militar sí se llevará a cabo, pero no como usualmente se desarrolla. En este video, conoce cómo y en dónde será este tradicional evento por Fiestas Patrias.