Una joven de 25 años fue víctima de un atentado mientras se dirigía a su trabajo en una inmobiliaria. El ataque ocurrió en el cruce de las avenidas Javier Prado y Moscú, en el distrito de Ate, Lima, Perú, alrededor de las 9 de la mañana, frente al centro comercial Real Plaza Puruchuco.

Según las primeras investigaciones, dos sicarios interceptaron a la mujer y dispararon múltiples veces contra su vehículo. La víctima fue trasladada de emergencia al hospital de Ate Vitarte, donde los médicos confirmaron que presentaba 13 heridas de bala en el tórax, abdomen y cabeza. Los disparos comprometieron órganos vitales, como el hígado, el estómago y el pulmón derecho. Actualmente, permanece en estado crítico tras haber sido sometida a una cirugía de emergencia.

Ate: mujer sufre ataque cuando manejaba su vehículo
Agraviada se encuentra herida tras sufrir ataque a balazos

El vehículo de la joven fue trasladado a la comisaría de Ate, donde los peritos de criminalística iniciaron las investigaciones pertinentes. Asimismo, la familia entregó el celular de la víctima a la Policía Nacional para contribuir al esclarecimiento del caso.

Hasta el momento, los familiares desconocen los motivos del ataque, y las autoridades no descartan ninguna hipótesis mientras continúan las diligencias para identificar a los responsables de este atentado.

TE PUEDE INTERESAR