Una mujer lloró de emoción tras recibir la segunda dosis de la contra la , y dedicó su inmunización completa a las personas que y no llegaron a tiempo.

MIRA AQUÍ: COVID-19: Promulgan ley para que trabajadores tengan licencia por 4 horas para vacunarse

“Vacunación completa. Segunda dosis, agradecida también, es una oportunidad de vida. (Lágrimas) por aquellos que no lo lograron, dijo, en Canal N, la ciudadana que fue inoculada en el estadio Gálvez Chipoco, ubicado en el distrito limeño de Barranco.

El reportero del mencionado canal de televisión también preguntó a otra mujer que informó haber llegado desde el distrito de Mala, en la provincia de Cañete, para visitar a su hija y que aprovechó el momento para colocarse la segunda dosis. La primera también se la puso en Lima Metropolitana.

C8-mujer-vacunada
Mujer llora de la emoción tras vacunarse

“(La primera dosis) no me chocó para nada, (soy) valiente, guerrera, afirmó la madre de familia.

MIRA AQUÍ: Ministro Cevallos: “Si la tercera ola de contagios impacta gravemente, se tomarán las medidas necesarias”

Asimismo, dijo que decidió inmunizarse contra el coronavirus por respeto a los que no llegaron a vacunarse y fallecieron en esta pandemia.

“Recibí encantada, en honor y respeto a los que realmente se fueron al más allá porque no tuvieron la oportunidad de tener la vacuna que hoy tenemos nosotros, y por esa razón me siento feliz. Tenemos que seguir cuidándonos, no bajar la guardia, siempre el distanciamiento, la mascarilla, el lavado de manos y siempre protegidos”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: VACUNAS aceptadas para ingresar a Europa, USA u otras partes del mundo

TAGS RELACIONADOS