Una mujer fue víctima de un feroz asalto a manos de dos sujetos en mototaxi en el asentamiento humano Señor de Luren, en San Juan de Lurigancho.

Este hecho ocurrió la madrugada de este viernes 31 de mayo, cuando la víctima se dirigía hacia su centro de trabajo.

Según la información proporcionada por la mujer, los asaltantes la interceptaron cuando caminaba por la calle. Al percatarse de su presencia, intentó pedir ayuda a su madre por teléfono, pero los delincuentes la atacaron brutalmente.

La víctima relató a sus vecinos que, mientras la sujetaban en el suelo, los asaltantes le aplicaron descargas eléctricas con un dispositivo desconocido. Aterrada y adolorida, la mujer no pudo evitar que los delincuentes le robaran su celular, audífonos y una mochila que contenía sus documentos personales.

Los vecinos del asentamiento humano Señor de Luren han expresado su indignación por este nuevo acto de violencia y han exigido a las autoridades mayor presencia policial y del Serenazgo en la zona.

Cabe destacar que, en los alrededores del lugar del crimen, existen diversas cámaras de seguridad que podrían ayudar a identificar y capturar a los responsables de este hecho. La comisaría del distrito de Santa Elizabeth se encuentra a cargo de las investigaciones.

Mujer habría recibido descarga eléctrica de asaltantes

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS