Ocurrió cuando compartían con sus amigos frente a una vivienda y PNP investiga si es ajuste de cuentas
Ocurrió cuando compartían con sus amigos frente a una vivienda y PNP investiga si es ajuste de cuentas

El estado de emergencia no frena el desangrado en las calles de los distritos de la capital. Esta vez, las víctimas fueron dos mujeres quienes en la madrugada de ayer fueron atacas a balazos en la urbanización Los Ángeles de Oquendo, en el Callao y fallecieron camino al hospital.

Las víctimas, identificadas como Roxana Morán Cárdenas, de 41 años, y Emperatriz Blas Camargo, de 38, fueron atacadas mientras compartían con amigos frente a una vivienda de la zona. Según los testimonios recopilados por la PNP, dos hombres armados llegaron en motocicleta y, sin mediar palabra, dispararon repetidamente contra las dos mujeres antes de huir rápidamente.

El ataque dejó más de 15 casquillos de bala en la escena, evidenciando la intensidad del crimen. Ambas víctimas fueron trasladadas de emergencia al Hospital de Ventanilla, donde los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento.

De acuerdo con las primeras diligencias, se podría tratar de un ajuste de cuentas ante el ataque directo contra las víctimas. Incluso, según fuentes policiales, una de las víctimas, tenía antecedentes penales por delitos relacionados con drogas y lesiones, lo que podría arrojar luz sobre los posibles motivos detrás de su muerte.

La ausencia de cámaras de seguridad en el área podría dificultar las investigaciones, pero las autoridades han iniciado las diligencias para identificar y capturar a los responsables.

EN EMERGENCIA

En este distrito, ya son varios casos reportados de atentados. El viernes un joven de 17 años resultó herido tras una balacera en el jirón Tacna en la región del primer puerto. Asimismo, hace dos días dos barberos fueron atacados.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS