Ramiro Gálvez, pareja de Gabriela Sevilla, confesó ante la Dirincri que empezó a dudar del embarazado, luego que la joven cumpliera nueve meses y tres semanas y no diera a luz. También contó que llegó hasta la Clínica Internacional donde le indicaron que ella fue por otros chequeos como un Papanicolaou.
MIRA: Magaly revela imágenes de Gabriela Sevilla enfrentándose a médicos del Hospital Militar: “no soy un objeto de práctica”
Según fuentes de Perú21, Ramiro Gálvez reveló que Gabriela le enseñó un informe de su embarazo emitido por un doctor que incluía su número de colegiatura, con quien más adelante conversaría solo para confirmar que el documento era falso.
“Ella se encontraba en su último estado de gestación, diciéndo que se controlaba en la Clínica Internacional de San Borja, pero ella nunca me mostró la historia clínica o algún documento de su estado de gestación real, lo único que me mostró en una oportunidad fue un informe emitido por el Dr. ***, identificado con CMP *****, en donde indicaba que la fecha prevista de parto era el 28 de agosto de 2022, así como un par de fotos de una ecografía”, dijo Ramiro.
MIRA: Pareja de Gabriela Sevilla confesó ante la Dirincri que ella “habría falsificado documentos médicos”
Luego continuó con: “dentro de los cinco ginecólogos con los que hago las consultas del embarazo de mi conveniente, me acerco con el DR. ***, quien supuestamente le había dado un informe de embarazo a mi conviviente, pero era falso, mostrándome su colegiatura que era muy distinta a la que mi conveniente me había mostrado”.
TE PUEDE INTERESAR
- Surco: Gabriela Sevilla no acude a brindar su manifestación policial, informó Latina
- Ministra Dávila sobre Gabriela Sevilla: “No hay plan de búsqueda para encontrar a Martina”
- Gabriela Sevilla: “Claro que he estado embarazada, tengo ecografías y voy a buscar a mi bebé”
- Clínica Internacional sobre Gabriela Sevilla: “Información relativa al acto médico tiene carácter de reservado”