​Parque de las Leyendas ofrece actividades para el feriado por el Día del Trabajo
​Parque de las Leyendas ofrece actividades para el feriado por el Día del Trabajo

Este viernes 6 de marzo, de cualquier edad ingresarán gratis al para que disfruten las actividades que se desarrollarán por el , que se conmemora el 8 de marzo.

A las 10:00 a. m., el personal de Arqueología realizará una representación en vivo, en la entrada de la Huaca San Miguel, sobre el uso del telar de cintura y las técnicas del hilado y teñido, usadas desde épocas prehispánicas.

En paralelo, se prevé organizar talleres de defensa personal y clases de baile en la zona Camping Selva. Estas actividades se llevarán a cabo con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Para quienes son apasionados de las plantas se ofrecerán los talleres “Injerto de rosas” y “Jardines en miniatura”, en los exteriores del Jardín Botánico del parque.

A las 3:30 p.m. personal de Educación realizará actividades de integración como competencia de baile, juegos y dinámicas para completar una jornada de sano esparcimiento y aprendizaje.

Eso no es todo. El Parque de las Leyendas prevé desarrollar una exhibición de caballo peruano de paso y de aves rapaces, en el Anfiteatro de Chabuca Granda.

Finalmente, el domingo 8 de marzo, día central de la conmemoración, a la 1:30 p.m., los hipopótamos “Nilo”, “Carlota” y “Sol” recibirán un regalo, frente al público que visite la zona Internacional. Media hora después, se organizará el taller “Jardines de miniatura” en el Jardín Botánico.

VIDEO RECOMENDADO

Parque de las Leyendas: extranjeros causan terror al gritar que "león había escapado" | VIDEO