Extranjero asesina a su esposa en el Día de la Mujer (VIDEO)

El hombre de origen venezolano confesó su crimen ante las autoridades
Extranjero asesina a su esposa en el Día de la Mujer (VIDEO)

Extranjero asesina a su esposa en el Día de la Mujer (VIDEO)

08 de Marzo del 2018 - 15:56 » Textos: Redacción Multimedia

En el Día Internacional de la Mujer, un ciudadano venezolano identificado como José Ramón Rojas Rengifo, de 42 años, fue detenido por la policía al ser el principal sospechoso del asesinato de su esposa, Siria Desiré Gonzáles Rojas, de 38 años, también venezolana, en una habitación del Callao.

El crimen se cometió a las cuatro de la mañana en un cuarto del piso cuatro de una casa ubicada en el 179 de la calle Francisco Bolognesi, en donde Rojas Rengifo apuñaló siete veces a su pareja, según información preliminar de la Policía, principalmente en el pecho. 

El extranjero fue trasladado a la comisaría de Playa Rímac luego de que los efectivos policiales lo detuvieran. Según consta en el parte policial, el hombre se encontraba nervioso al momento de su intervención, en la cual confesó haber cometido el cruel crimen. 

La policía informó que la mujer se dedicaba a la venta de hamburguesas muy cerca de su domicilio, y que vivía en el Perú con sus hijos además de su esposo y ahora victimario, junto a los que habían llegado al país hace tres o cuatro meses.