Dos personas fueron asesinadas a balazos en la avenida Jorge Chávez a pocos metro de una oficina de el RENIEC en Huaral. El macabro crimen fue perpetrado por presuntos sicarios que se desplazaban abordo de una moto lineal y que lograron huir del lugar.
MIRA: PNP captura al lugarteniente de la banda criminal ‘Los Sajinos de Huaral’ (VIDEO)
Las víctimas mortales fueron identificadas como Francheska Montezuma Sánchez (41), quien tenía 31 semanas de gestación y Marcelino Ñaco Chirisente (42), quien se encontraba realizando reparaciones eléctricas en la casa de Montezuma.
Tras el ataque, ambas personas aún mostraban signos vitales, por lo que fueron trasladados inmediatamente al servicio de emergencia del hospital de Huaral. Lamentablemente, los médicos de turno certificaron su fallecimiento.
Lograron salvar al bebé
Afortunadamente, los ginecólogos y pediatras del nosocomio huaralino realizaron una cesárea de emergencia, logrando el nacimiento del bebé con tan solo 31 semanas de gestación. El recién nacido se encuentra actualmente en cuidados intensivos en el servicio de Neonatología, recibiendo atención especializada.
Vecinos consternados tras doble asesinato
Según contó Rosita Boratovich, vecina de la zona, Francheska era una mujer buena y tranquila, por lo que no se explica por qué fue asesinada de esa manera. Cabe resaltar, que la mujer era hija del capitán de la PNP Montezuma.
Por otra parte, Marcelino Ñaco no era pareja de la Francheska, y trabajaba para la empresa Cobra Perú como especialista en gestión de riesgos
La policía ha iniciado la investigación de este nuevo caso de violencia en la provincia de Huaral, mientras la comunidad se encuentra consternada por este doble asesinato. Las circunstancias del crimen y los motivos detrás de este acto violento aún se desconocen.