Son 62 cachimbos que tienen entre 15 y 17 años y cursan el último año de educación secundaria.
Son 62 cachimbos que tienen entre 15 y 17 años y cursan el último año de educación secundaria.

Toda una promoción de quinto de secundaria del colegio Juan Pablo Peregrino de Carabayllo ingresó en el último Proceso de Admisión de la – UNAC 2022 – 1. Más de tres mil postulantes rindieron la prueba, de manera presencial, el pasado 16, 23 y 30 de julio. Tras la publicación de los resultados, se supo que toda una promoción de quinto año, 62 escolares ingresaron a la universidad.

Primeros puestos

De los 62 nuevos cachimbos, 18 de ellos han ocupado los primeros puestos en la carrera profesional elegida. Como es el caso de los estudiantes Nicolás Cotrina Peña (16 años), quien ocupó el primer puesto en Ing. Pesquera y su compañero de aula, Robert López Zarate (16 años), consiguió el tercer puesto en la misma carrera. Otros excelentes resultados se obtuvieron en la carrera de Administración, donde Diego Hurtado Calderón (15 años), Daniel Sánchez Espinoza (17 años) y Moisés Peralta Marcos (17 años) consiguieron el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

Por su parte, William Hurtado Calderón (16 años), Alexander Díaz Ordoñez (16), Yadira Peñaloza Calixto (15 años) y Diego Huincho Cubas (15 años) obtuvieron respectivamente el segundo lugar en las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Energía, Ingeniería Química y Contabilidad. Asimismo, en las carreras de Enfermería e Ingeniería de Alimentos respectivamente, la estudiante Cielo Alvarado Gil (15 años) ocupó el cuarto puesto y la adolescente Victoria Castañeda Díaz (17) el quinto lugar.

Es la primera vez que la institución educativa Juan Pablo Peregrino del distrito de Carabayllo consigue que muchos de sus estudiantes ingresen a las más importantes universidades de Lima.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Permiso de LUNAS POLARIZADAS ¿Cómo hacer el TRÁMITE para tu vehículo?


TAGS RELACIONADOS