Foto: Municipalidad de Pucusana
Foto: Municipalidad de Pucusana

Con motivo de cumplirse 77 años de la creación política del distrito de , la comuna organizará eventos dirigidos a los vecinos de su jurisdicción y el público en general.

Es así que este sábado 18 se dará inicio a las celebraciones con la Feria Gastronómica y Turística desde las nueve de la mañana. Unas horas más tarde, comenzará el concurso de belleza “Miss Pucusana 2020” y la elección del “Mister Pescador 2020” en la playa Pucusana.

La fiesta continúa el domingo 19 con la maratón organizada por la municipalidad del distrito en horas de la mañana. Asimismo, el concurso “Barrio más limpio y arreglado” y el show de “Trompito y su elenco de Bartolito” pondrá fin a la jornada del fin de semana.

Foto: Municipalidad de Pucusana
Foto: Municipalidad de Pucusana

Sin embargo, no todo acaba ahí. El lunes 20 de enero las orquestas Combinación de La Habana, Internacional Mangu y La Bella Luz tocarán lo mejor de su repertorio totalmente gratis para todos los vecinos y visitantes del distrito.

Así, el martes 21 se realizará la verbena y fiesta de aniversario de Pucusana, la cual contará con la presencia de artistas como Tony Rosado y la agrupación salsera Josimar y su Yambú.

Foto: Municipalidad de Pucusana
Foto: Municipalidad de Pucusana

El distrito de Pucusana se encuentra a la altura del kilómetro 58 de la Panamericana Sur. Personal del municipio sureño extendió la invitación a los eventos organizados hacia el público en general a fin de celebrar a lo grande un aniversario más de su fundación.