Joven madre muere atropellada por camión. Foto: América Noticias
Joven madre muere atropellada por camión. Foto: América Noticias

Johana Contreras Monilla, una ciudadana colombiana de 22 años, murió tras caer de la motolineal en la que se trasladaba por la Panamericana Norte, en el distrito de Puente Piedra, y posteriormente ser arrollada por un camión cisterna. El fatídico accidente ocurrió el último lunes.

De acuerdo a América Noticias, la víctima mortal -quien es madre de una menor de cinco años y estaba embarazada- iba como copiloto en la moto conducida por su amigo cuando de pronto perdieron el equilibrio y cayeron.

En ese momento, el camión cisterna de combustible la atropelló y su muerte fue instantánea. “Lo que quiero es que se investigue porque el camión pudo haber parado. El punto ciego le queda a la mitad y la agarró con las llantas de atrás. Tenía visión para ver lo que estaba pasando”, indicó un testigo.

C04-atropellada-

“Lo que quiero es esclarecer los hechos y ver lo qué pasó. El conductor del tráiler pudo haber hecho algo más”, aseveró.

Según el citado medio, tras el accidente se produjo una gran congestión vehicular en la Panamericana Norte. En tanto, el conductor de la pesada unidad fue llevado a la comisaría del sector. Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona serán pieza clave para la investigación.