Un automóvil fuera de control atropelló a un padre y su hija en la calle Los Ficus, en el distrito de Puente Piedra. El conductor del vehículo, quien previamente había sido baleado por desconocidos, perdió el control y causó la fatal embestida.
Joel Quispe, de 55 años, murió en el lugar, mientras que su hija, Camila Quispe, de 19 años, resultó gravemente herida y fue trasladada de emergencia al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz. Su estado de salud es reservado.
Según relataron familiares a RPP, las víctimas regresaban de hacer compras en un mercado cuando fueron sorprendidas por el vehículo descontrolado. Testigos señalaron que ambos fueron embestidos y arrastrados por al menos dos cuadras.
Fuentes policiales confirmaron que el conductor del automóvil, cuya identidad aún no ha sido revelada, también perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.
Agentes de la Comisaría PNP de Zapallal llegaron al lugar y acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.
La Policía Nacional inició una investigación para esclarecer las circunstancias en las que el conductor fue baleado y determinar si el ataque está relacionado con algún hecho delictivo.
TE PUEDE INTERESAR
- Ministro Santiváñez pide inhabilitar por 10 años a la fiscal de la Nación, Delia Espinoza
- Ministros Adrianzén y Quero no asistieron a citación del Congreso
- Lluvias dejan seis muertos en la sierra de La Libertad
- La Oroya: Buscan a conductor y cuatro pasajeros que fueron tragados por el río Mantaro
- La Oroya: Tras accidente madre tiene la esperanza de hallar con vida a su hija