Asesinan a venezolano de más de diez disparos en Puente Piedra. Foto: César Grados/GEC
Asesinan a venezolano de más de diez disparos en Puente Piedra. Foto: César Grados/GEC

Un sicario acabó con la vida de un joven venezolano de varios disparos en presencia de menores de edad. Se trata de Edward José De La Rosa Díaz, quien fue acribillado en la puerta de su vivienda, en Puente Piedra.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa que un sujeto de gorra blanca espera en los exteriores de la casa donde su víctima alquilaba un cuarto, mientras varios niños juegan en la vereda.

De acuerdo al matinal, el sicario llamó a Edward José minutos antes de asesinarlo para que saliera a la puerta de la vivienda y así balearlo.

Venezolano es asesinado por sicario

Como se ve, la víctima sale de su casa y busca a la persona que lo llamó. El sicario le vuelve a marcar a su teléfono para asegurarse que es la persona a quien tiene que matar.

Es ahí que saca su arma y dispara más de 10 veces contra el ciudadano venezolano, quien cae al piso. Mientras los menores salen corriendo del lugar.

Los vecinos trataron de auxiliar a Edward José, sin embargo, falleció. La Policía cree que el móvil sería un ajuste de cuentas.

TAGS RELACIONADOS