Tras el choque que protagonizó con una motocicleta y que dejó dos personas fallecidas, entre ellas un agente de la Policía Nacional, el futbolista Raziel García se sometió a la prueba de dosaje etílico para descartar que haya estado ebrio cuando se encontraba al volante.
El actual jugador del club César Vallejo dio negativo al examen de dosaje etílico, según informó el comandante PNP Erick Quiroz Dávila, jefe de UIAT SUR (Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito zona Sur).
Asimismo, indicó que la pareja de enamorados que se encontraba a bordo de la motocicleta y que fallecieron instantáneamente producto del impacto, sí dieron positivo a la prueba de dosaje etílico.
Las víctimas fueron identificadas como el policía Diego Durand Jáuregui (22), quien trabajaba en la dependencia de Comas, y Zaraí Quispe Chávez (19). Los familiares de ambos llegaron hasta la sede policial de Villa, pero prefirieron evitar dar declaraciones a la prensa.
Como se sabe, el lamentable accidente de tránsito se produjo la noche del último miércoles en la cuadra 8 de la avenida Los Faisanes, en Chorrillos.
Cabe recordar que, a fines de octubre, en la misma avenida Los Faisanes un niño y el conductor de un mototaxi fallecieron tras ser impactados por un vehículo. El menor viajaba junto a su madre.
VIDEO RECOMENDADO
Coronavirus Perú: MTC prorroga por 15 días la suspensión de vuelos desde Europa
Coronavirus Perú: MTC prorroga por 15 días la suspensión de vuelos desde Europa