Un bus de transporte y un camión recolector de basura quedaron atascados en la zanja de una obra que se realiza a la altura de la cuadra 3 de la Av. Samuel Alcázar, cruce con la calle Antón Sánchez, en el distrito del Rímac, este domingo.
MIRA ESTO: Vía Evitamiento: Cinco heridos tras triple choque a la altura del puente Huánuco y peaje de Lima Expresa (VIDEO)
De acuerdo a Canal N, el camión recolector quedó atascado en la zanja cuando al querer esquivar un desmonte realizó una mala maniobra rompiendo una tubería de la obra que realiza desde hace dos meses la empresa Sedapal en la zona, lo que provocó que el agua salga sin control.
A unos pocos metros, un bus de transporte también corrió con la misma suerte. “Yo he contratado el bus para irme al sur. El señor ha venido por este lado y se supone que ha debido estar la malla. Mire lo que pasa, el carro se ha quedado ahí”, detalló una mujer.
Según el citado medio, ambos conductores están a la espera de una grúa para que puedan retirar sus unidades. De momento, los vecinos de la zona cuentan con el servicio de agua potable.
Sedapal se pronuncia
Por su parte, la empresa Sedapal informó que su equipo operativo está realizando los trabajos de reparación de la tubería de agua potable.
A través de un comunicado, la entidad detalló que la tubería resultó afectada por un camión recolector de residuos de la Municipalidad del Rímac en la zona donde se está culminando los trabajos del “Cambio y Reubicación del Colector Eléspuru”.
“Debido a las labores de reparación de la tubería, se ha realizado la restricción temporal del servicio en el cuadrante del sector 202. El servicio de agua potable se restablecerá a gradualmente a partir del mediodía”, se lee.