Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado de cinco disparos por sicarios la madrugada de este jueves, a la altura de la cuadra 23 de la calle Jade de la Cooperativa La Huayrona, en San Juan de Lurigancho. El crimen ocurrió frente a su vivienda.
MIRA ESTO: Delincuente ‘Kisifur’ dirigía mafia que operaba en estaciones de Línea 1 con tarjetas de saldo ilimitado
El extranjero asesinado a balazos fue identificado como Eduardo Linares (22), que se encontraba a bordo de una motocicleta junto con un amigo cuando fue interceptado por sujetos a bordo de una moto y dos vehículos.
De acuerdo a los vecinos de la zona se escucharon varios disparos y, al salir de sus casas, observaron el ataque contra el ciudadano venezolano. Los cinco proyectiles impactaron en el pecho de Linares por lo que su muerte fue inmediata.
En tanto, su acompañante logró fugar, aparentemente herido, indicó el matinal América Noticias.
Hasta el lugar del crimen llegaron familiares y amigos de Eduardo Linares, protagonizando escenas de dolor y sin brindar declaraciones a los medios de comunicación. El noticiero señaló que al parecer el ciudadano venezolano permanecía en situación de ilegal en nuestro país.
TE PUEDE INTERESAR: SJL: sicario mata de varios balazos a hombre frente a niños y adolescentes que jugaban vóley
Peritos de Criminalística y personal del Ministerio Público llegaron para certificar la muerte de Eduardo Linares y ordenar su levantamiento y traslado a la morgue de Lima.
La Policía Nacional maneja una hipótesis de que el asesinato respondería a un presunto ajuste de cuentas.