Un mototaxista, identificado como Luis Díaz Nevado, sufrió el robo de su unidad por parte de dos ‘peperas’ tras ingresar con ellas a un hostal de San Juan de Lurigancho.
MIRA ESTO: San Juan de Lurigancho: esto dicen los vecinos sobre su obras inclusas, seguridad ciudadana, ambulantes informales y más
En las imágenes mostradas por el noticiero “El Dominical” se ve que el conductor se estaciona en la cochera del hospedaje y baja del vehículo junto a dos jóvenes e ingresan juntos al establecimiento.
Un trabajador del hostal contó que las dos jóvenes salieron de la habitación y pidieron que les abrieran la puerta para retirarse del lugar a solo 10 minutos de haber ingresado. Sin embargo, ellas se dirigieron a una tienda cercana donde las esperaba un tercer cómplice y a quien entregaron la llave del mototaxi.
En el informe periodístico se mostró a un sujeto encapuchado que entra a la cochera y enciende el mototaxi de placa 2650-2D para llevárselo.
El trabajador indicó que el mototaxista se levantó al día siguiente con signos de haber sido ‘pepeado’, ya que tenía dificultad para sostenerse de pie y hablar. Luego, preguntó por el paradero de las mujeres y del vehículo. El caso es investigado por la comisaría de La Huayrona.