Video: América TV.
Video: América TV.

Un de 21 años denunció, en la comisaría de Zárate, a su , quien trabaja como mecánico, de haberla cuando dormía en su hogar, en el distrito de .

“Estaba descansando y de pronto sintió que una persona le movía sus partes inferiores de su piernas. Al reclamarle por su actitud, qué cosa pretendía realizar, esta persona de manera violenta, terca, al parecer premeditado, la cogió de los brazos. La jalonea violentamente hacia el piso, según refiere ella, y luego procedió a agraviarla, ultrajarla sexualmente", expresó el comandante Manuel Alvarado a América Noticias.

Según la víctima, ella era acosada constantemente por su hermano. “En algunas oportunidades cuando se encontraba a solas, pretendió insinuarle tener algún tipo de contacto sentimental”, indicó el comisario.

La esposa e hijas del denunciado habían viajado y ambos hermanos se quedaron solos. El sujeto habría aprovechado la situación para intentar cometer su acto delictivo.

La Policía capturó al acusado y en su defensa negó haber abusado sexualmente de su hermana, pero aceptó que le realizó tocamientos indebidos. Te juro que no la he violado, solo la he manoseado, dijo.

Según el mencionado medio, la mujer sufrió una descompensación en las diligencias y fue llevada de emergencia al hospital, mientras que su hermano pasó a manos de la Fiscalía y será investigado por el presunto delito de violación sexual.

SJL: sujeto fue denunciado por abusar sexualmente de su hermana (11/01/20)