Hermana de la víctima pidió ayuda para que las autoridades puedan identificar y posteriormente capturar a los autores del asalto que provocó la muerte de Richard Tarazona Guadalupe en SJL. (Captura: Canal N)
Hermana de la víctima pidió ayuda para que las autoridades puedan identificar y posteriormente capturar a los autores del asalto que provocó la muerte de Richard Tarazona Guadalupe en SJL. (Captura: Canal N)

Esta madrugada, un vendedor de panes murió tras recibir un disparo durante un asalto a la camioneta en la que iba a bordo junto a su esposa. El hecho ocurrió entre las avenidas Tusilagos y Próceres de la Independencia en .

Según Canal N, la víctima identificada como Richard Adolfo Tarazona Guadalupe, conducía la camioneta que era de propiedad de unos de sus hermanos para retornar a su domicilio, cuando fue interceptado aproximadamente a las 5:30 a.m. por otros dos carros de donde descendieron ladrones armados y lo amenazaron a él y su esposa.

Los sujetos empezaron a golpear a la pareja para retirarlos del auto y cuando iban a darse a la fuga uno de ellos disparó contra Tarazona Guadalupe. El agraviado de 33 años, quien no puso resistencia al asalto, cayó en la pista tras ser impactado con una bala, y luego fue llevado al hospital Hipólito Unanue, conocido como Bravo Chico, en El Agustino, pero falleció al no resistir la herida debido al disparo.

TE PUEDE INTERESAR | Carlos Stein decidió separar a Jean Deza del plantel tras ser captado tomando en plena vía pública
SJL: vendedor de panes muere tras recibir un disparo en asalto a camioneta
Esta madrugada, un vendedor de panes murió tras recibir un disparo en asalto a la camioneta en la que iba a bordo junto a su esposa. El hecho ocurrió entre las avenidas Tusilagos y Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho.

“Quisiera que nos apoyen con las imágenes de las cámaras de seguridad [para identificar a los delincuentes] para poder hacer justicia por la muerte de mi hermano. Él era un humilde trabajador”, dijo la hermana de Richard Tarazona.

“Salía 3 o 4 de la mañana y vendía su pan en La Parada, y cuando terminó de vender al regresar a su casa ahí lo agarran dos autos, uno negro y el otro azul. Como estaba [el semáforo] en rojo, mi hermano paró, y ahí lo cierran. Mi hermano no ha puesto resistencia, pero lo han golpeado a él y a su esposa, y entonces dos [ladrones] se suben a su camioneta y el otro a un auto, y ese sujeto le disparó a mi hermano pensando que los iba a seguir o algo”, añadió.

La familiar de la víctima dijo que recién van a presentar la denuncia en la comisaría de La Huayrona porque han estado todos en el nosocomio. Tarazona Guadalupe deja a tres hijos de 9, 7 y 5 años en la orfandad. En tanto, los vecinos de la zona contaron que son continuos los asaltos y robos en esa zona de SJL debido a que no existe presencia policial o de serenos del distrito.