(Fotos: Joseph Ángeles @photo.gec)
(Fotos: Joseph Ángeles @photo.gec)

En la madrugada de este lunes 31 de marzo, la Policía Nacional del Perú detuvo a 62 personas ciudadanos extranjeros (22 mujeres y 40 hombres) en la discoteca ‘Aqua Sur’, en el distrito de San Juan de Miraflores, tras hallar en dicho local varias armas de fuego, sustancias ilegales y evidencias de un culto a la muerte.

Las autoridades policiales acudieron al lugar para llevar a cabo la intervención de los mencionados objetos que fueron incautados.

Asimismo, el coronel Carlos Morales Guevara, jefe de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), indicó a RPP que a parte de las armas de fuego y drogas, encontraron una imagen de la ‘Santa Muerte’. También indicó que el local serviría para planear los actos delictivos.

Hemos podido encontrar en su poder drogas, también se hallaron en diferentes recintos del local tres tipos de droga: la rosada (tusi), marihuana y clorohidrato de cocaína. También hubo dos pistolas tipo revolver”, expresó.

Cuando le consultaron sobre si algunos de los detenidos formarían parte de la organización criminal liderada por el gordo Ramón, Morales Guevara dijo que se encuentran trabajando en esa información. No obstante, explicó que es probable que estas personas estén incursionando en el distrito, pues operan en San Martín de Porres.

Durante la intervención, estuvo presente personal de fiscalización del distrito, quienes realizaron la clausura del local.

Por la parte municipal vamos a clausurar el local porque tiene diferentes anomalías, entre ellas de infraestructura al haber cables expuestos y sin pozo tierra”, sostuvo Roberto Perea, subgerente de fiscalización de San Juan de Miraflores.





TE PUEDE INTERESAR