Cinetos de estudiaron postularon a las nuevas sedes de San Marcos en Chilca, Oyón, Villa Rica y Huarmey | Foto: Andina
Cinetos de estudiaron postularon a las nuevas sedes de San Marcos en Chilca, Oyón, Villa Rica y Huarmey | Foto: Andina

Ana Daniela Montoya Namoc es un verdadero ejemplo a seguir. La joven de 17 años obtuvo el puntaje más alto entre todas las carreras en el examen de admisión 2024-II en UNMSM. Y gracias a su esfuerzo y largas horas de estudio.

La historia de esta menor es digna de aplaudir. Dejó a un lado las fiestas, los amigos y se dedicó a tiempo completo a estudiar. Gracias a sus interminables horas de estudios supo salir adelante, además de contar con el apoyo de sus maestros y tutora, quienes le inculcaron valores y respaldaron su buena preparación.

Ana Daniela Montoya ha sorprendido a todos obteniendo el máximo puntaje, ya que logró 1598.6250 puntos, con lo cual deja en claro que todo esfuerzo y sacrificio tiene recompensa.

Su preparación se reflejó en las horas de estudio en la academia, así como sesiones pedagócicas personalizadas lo que aportó a la hora de ingresar a la ¨Decana de América¨.

Según allegados a la jovencita, es amante de la música clásica la cual le valió como complemento para sus horas de preparación estudiantil. Se formó en las academias Trilce.

Así también viene de padres profesionales. Su progenitor Carlos Montoya, estudió Ingienería Industrial en la Universidad de Trujillo al igual que madre Licha Namoc. Ambos le proporcionaron las herramientas necesarias para que hoy celebre sus éxitos como toda una profesional.

TAMBIÉN LEE

TAGS RELACIONADOS