Los malhechores se disponían a robar un monto aproximado de 7 mil soles del local. Foto: Gonzalo Córdova/@photo.gec
Los malhechores se disponían a robar un monto aproximado de 7 mil soles del local. Foto: Gonzalo Córdova/@photo.gec

La Policía Nacional del Perú (PNP) frustró este jueves un asalto a una distribuidora de cervezas y gaseosas ubicada en la cuadra 36 del Jr. Ica, en San Martín de Porres, y capturó a dos integrantes de la banda criminal ‘Los malditos de Reynoso’.

De acuerdo con Panamericana, los sujetos fueron identificados como Miguel Alfredo De la Torre Cruces y Román Ángelo Francesco. Este último cuenta con antecedentes policiales.

“Este sujeto tiene antecedentes contra el delito patrimonio, en el tipo penal específico de robo, por el cual estuvo recluido en el centro juvenil de rehabilitación de Maranga en el año 2015″, reveló un oficial PNP.

San Martín de Porres: capturan a dos sujetos que pretendían asaltar distribuidora de cervezas | VIDEO
La Policía Nacional del Perú (PNP) frustró este jueves un asalto a una distribuidora de cervezas y gaseosas ubicada en la cuadra 36 del Jr. Ica, en el distrito de San Martín de Porres. Producto de la intervención se capturó a dos integrantes de la banda criminal ‘Los malditos de Reynoso’.

Según el citado medio, los malhechores se disponían a robar un monto aproximado de 7 mil soles del local. Tras su intervención, se les incautó un arma de fuego y una moto lineal con placa clonada con la que pretendían huir tras perpetrar el atraco.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Depincri de Los Olivos para las diligencias de ley. Por su parte, el dueño del local -quien no fue identificado- agradeció la labor de la Policía.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE