Delincuente mató a joven para robarle su celular. Foto: América Noticias
Delincuente mató a joven para robarle su celular. Foto: América Noticias

Un joven de 24 años fue asesinado por un delincuente que le robó su celular. Pese a que no se resistió al atraco, recibió un disparo mortal que acabó con su vida en la puerta de una cochera, en el distrito de San Martín de Porres.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa caminar tranquilamente a Bryan Julca Abarca en la avenida Paramonga. Mientras que un sujeto lo sigue de cerca. Repentinamente, el hombre le apunta con un arma de fuego y de inmediato el joven arroja al suelo todas sus pertenencias.

El delincuente toma únicamente su celular, y a pesar que Bryan coopera con el atraco, le dispara mortalmente y huye corriendo por la pista.

Asesinan a hombre para robarle celular

“Ha tirado sus documentos, su celular, como diciendo: ‘llévatelo’. Él solamente tira su celular para que se larguen, no era para que le quiten la vida de esa manera”, dijo un familiar de la víctima mortal.

“Me han arrancado una parte de mi vida. Mi hijo mayor ha sido el pilar de todos mis hijos, de mi hogar”, señaló el padre de Bryan entre sollozos.

Según el citado medio, Bryan tenía solo 24 años y recién los había cumplido el 4 de febrero. “Mi hijo ya le faltaba año y medio para que termine la universidad. Estaba estudiando ingeniería industrial”, indicó su progenitor.

La familia del joven asentó la denuncia en la comisaría de Laura Caller. Ellos piden a las autoridades que den pronto con el sujeto que asesinó a Bryan.