Un hombre fue asesinado de nueve balazos delante de su madre cuando se encontraba manejando su auto, en la avenida Huancaray en Santa Anita. Los sicarios a bordo de una motocicleta rodearon a las víctimas y dispararon.
De acuerdo con testigos, Denis Renato Flores Loayza (35) fue emboscado cuando iba a bordo del auto, de placa BDR-649. Una cámara de seguridad de la zona pudo grabar el preciso momento en que el joven fue interceptado junto a su madre Norma Maximiliana Loayza Mendoza, quien resultó herida de bala.
Según primeras informaciones de la Policía Nacional, varios vehículos -que serían abordados por cómplices del asesinato- generaron congestión vehicular en la Av. Huancaray para que de inmediato el conductor de una moto y su acompañante inicien la ráfaga de disparos contra Denis Flores.
Tras el ataque a balazos, los sicarios huyeron hacia la calle Portada del Sol. Luego en imágenes grabadas por cámaras de seguridad se ve cuando la madre herida de bala salió del auto y empezó ayuda para su hijo. Ella fue trasladada a la clínica Montefiori.
“Cuando hemos escuchado la balacera me ido al fondo con mi hijo porque no vaya a caer una bala perdida. Dio mucho miedo”, contó una testigo del hecho.
“Había dos carros y una moto y para eso estaban disparando. Esos carros se fueron y la moto lineal también”, relató un transeúnte que también fue testigo del violento ataque a disparos en plena avenida.
Familiares del joven asesinado comentaron que no conocen si Denis recibía amenazas o tenía problemas con otras personas.