El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció el corte del servicio de agua en zonas de La Molina, San Juan de Lurigancho, San Miguel, Villa El Salvador y Cercado de Lima para el viernes 2 de setiembre, por lo que los vecinos deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.
A través de una publicación en redes sociales, la empresa estatal detalló que los cortes programados son para ejecutar trabajos de mantenimiento de redes, así como limpieza y desinfección de reservorios.
En Villa El Salvador, la restricción del servicio de agua potable será en las urbanizaciones Pachacámac (barrio 4-sector II), Max Uhle, 20 de Octubre y Virgen de la Candelaria, y en el horario de 1 p.m. a 5 p.m.
En San Miguel, la suspensión de la distribución de agua se aplicará en el parque Gallesi y en las urbanizaciones Huertización Fundo San Miguel, Miramar y Pando (sétima etapa). La restricción será de 10 a.m. a 7 p.m.
En el Cercado de Lima, el corte del servicio de agua será el pasaje Mirones Bajo, pasaje San Francisco, la urbanización San Fernando, y en el horario de 10 a.m. a 7 p.m.
En La Molina será en la urbanización Rinconada del Lago (primera y segunda etapa/en el horario de 4 p.m. a 11 p.m.), mientras que en San Juan de Lurigancho no habrá abastecimiento de agua en los asentamientos humanos El Arenal Alto, Villa Nuevo Horizonte, Nueva Vida y Señor de los Milagros (de 2 p.m. a 10 p.m.).