, congresista de la República que pertenece a la bancada de , fue captada en un evento desarrollado el sábado 24 de julio (fecha en que aún no juraba como legisladora), en el restaurante Fuego, ubicado en el distrito limeño de .

MIRA AQUÍ: Cerrón advierte a Castillo: “Defraudar las expectativas del pueblo sería hacer de este gobierno un segundo humalismo”

Unas fotografías alcanzadas a este diario muestran a la parlamentaria sin mascarilla y no respetando la distancia social, medidas necesarias para evitar posibles contagios del COVID-19.

Correo intentó comunicarse con Sigrid Bazán, pero no contestó nuestras llamadas. Mediante WhatsApp, su personal de prensa informó que no podía atender nuestras consultas.

Crítica de Sigrid Bazán a Amuruz

Como se recuerda, la legisladora de izquierda criticó duramente a la congresista Roselli Amuruz, de la agrupación de Avanza País, por haber asistido a una reunión en su fiesta de cumpleaños.

“Y es que incapacidad moral debería ser, más bien, no respetar las reglas a puertas de la tercera ola, escribió en su cuenta de Twitter.

MIRA MÁS NOTAS AQUÍ

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Minsa anuncia que desde el 25 de agosto se vacunará a personas mayores de 36 años