Sigrid Bazán respondió a Rosa María Palacios por criticar su proyecto de ley que busca derogar la suspensión perfecta de labores.
Sigrid Bazán respondió a Rosa María Palacios por criticar su proyecto de ley que busca derogar la suspensión perfecta de labores.

, congresista de la República por la bancada de , respondió, mediante su cuenta oficial de Twitter, a la abogada Rosa María Palacios, quien .

De acuerdo con la legisladora de izquierda, fácil es criticar para la conductora radial cualquier iniciativa parlamentaria que busque el beneficio de los ciudadanos que más sufrieron durante esta pandemia por la COVID-19.

MIRA AQUÍ: Aníbal Torres responde sobre apodo “caníbal” que le pusieron sus estudiantes de la UNMSM

“Qué fácil se ha convertido en nuestro país el dejarle de pagar a los trabajadores. Igual de fácil es para personas como Rosa María Palacios, Carlos Bruce, etc. el criticar cualquier proyecto que busque defender a los que más la han sufrido en esta pandemia”, escribió Sigrid Bazán en la mencionada red social.

Como se recuerda, Palacios, en su programa en Radio Santa Rosa, tuvo duras palabras contra el proyecto presentado por la exconductora de Latina.

MIRA AQUÍ: Daniel Urresti recuerda a Sigrid Bazán “peleando en la puerta de la PUCP y no desde las playas de Tulum”

“(…) Discúlpame Sigrid Bazán, pero ese proyecto es una porquería, es pésimo. ¡Qué bestia!, ¡qué vergüenza! Tantos años de universidad para producir eso. Además con foto, con Twitter. No tiene análisis costo-beneficio, porque si lo tuviera no presentaría el proyecto. Este proyecto es impagable para nosotros como sociedad”, fueron las palabras de la abogada.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Rosa María Palacios sobre Sigrid Bazán
Rosa María Palacios sobre Sigrid Bazán

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

Coronavirus en Perú: 28 vacunatorios en Lima que atenderán 36 horas ininterrumpidas en vacunatón