Rescatistas de la Policía Nacional (PNP) hallaron el cuerpo de María Reyes Lizárraga (36), quien cayó junto a su hijo de 18 años al río Rímac, en San Martín de Porres, luego que una parte de su casa cediera por la crecida del caudal, la noche del último martes.
De acuerdo a Canal N, cuatro rescatistas encontraron el cuerpo de la madre de la familia, que estaba enterrado bajo los escombros que dejó la caída de la parte trasera de su vivienda.
En las imágenes se puede observar que los hombres realizan los trabajos correspondientes para subir el cadáver de María Reyes a la superficie.
Según el citado medio, familiares de la víctima llegaron al lugar tras tomar conocimiento de su hallazgo.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/aflKAtqR/poster.jpg)
Hallaron sin vida a su hijo
Más temprano, rescatistas también encontraron el cuerpo sin vida de Rubén Flores Reyes, hijo de María. Él se encontraba sobre un terraplén en medio del caudal del río Rímac, a la altura de la cuadra 37 de la avenida Morales Duarez, a dos kilómetros de su casa.
Como se recuerda, madre e hijo estaban a las 9 de la noche de ayer en lo que era su baño y área de lavandería cuando de pronto todo el piso cedió junto con ellos, cayendo al río Rímac.