Un adolescente de 18 años, que volvía a su hogar después de la universidad, fue atacado por un delincuente que lo detuvo en una motocicleta y le disparó en el pecho, a pesar de que la víctima le entregó su teléfono celular sin poner resistencia.

MIRA ESTO: Carabayllo: padre de familia que trabajaba como payaso fue asesinado a balazos (VIDEO)

El joven herido fue identificado como Bryan Cossio Torres. Después del ataque, buscó ayuda en la casa de sus vecinos, en el distrito de San Martín de Porres. Sin embargo, en cuestión de segundos empezó a sentir el dolor del disparo, que le había afectado el baso, y finalmente cayó al suelo debido a la herida.

Se estima que, cuando los ladrones lo abordaron, Bryan inicialmente les dijo que no tenía un celular, pero luego sacó el que tenía en su bolsillo.

La madre del joven dio información sobre el estado de su hijo tras haber sido trasladado al Hospital Jesús del Norte para que reciba atención médica urgente. “En la operación exploratoria sale que el bazo está dañado y por eso lo han operado, por el momento está bien pero tiene que tener cuidado porque no se sabe que más puede haber”, mencionó.

Joven recibe disparo tras robo
Joven recibe disparo tras robo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS