Cuarto Poder
Cuarto Poder

vuelve a la conducción de Cuarto Poder para este 2022. Así lo dio a conocer el programa periodístico en su cuenta de Twitter por medio de un video promocional. Recordemo que Sebastián Salazar y Tatiana Aleman dejaron el espacio de política y actualidad de América Televisión.

Fuente: Twitter

Recordemos que Sebastián Salazar y Tatiana Alemán se despidieron de en diciembre del años pasado. Los conductores del noticiero dominical usaron los últimos minutos del programa para anuncia que harán una pausa por fiestas de fin de año, pero que regresarían con nuevo formato.

“De esa manera, con esa investigación (por los ‘audios bomba’) con la que nos sentimos sumamente orgullosos, como tantas otras notas de impacto social en las que pusieron en evidencia los graves problemas nacionales, o ayudaron, en algo, a cambiar las vidas, es que cerramos este ciclo de ‘Cuarto Poder’, que se tomará una pausa para las fiestas de fin de año y, por supuesto, que volverá renovado”, expresó Tatiana Alemán.

“Por nuestro lado, tanto Tatiana como yo, les agradecemos haber depositado su confianza en nosotros, su sintonía, y con ello, el liderazgo periodístico de todos los domingos. A nombre de todo el equipo de ‘Cuarto Poder’, reporteros, camarógrafos, editores, auxiliares y productores, que hacen posible que este espacio llegue hasta sus hogares con la calidad y el rigor, al que se han acostumbrado, les agradecemos”, añadió Sebastián Salazar.

VIDEO RECOMENDADO:

Derrame de petróleo: Estas son las 21 playas calificadas como “no saludables” por la Digesa


TAGS RELACIONADOS