Jharen Quispe Tacza, un soldado del Ejército peruano de 20 años, fue asesinado el pasado lunes en el sector C del distrito de San Martín de Porres, durante la celebración del cumpleaños de un vecino.
El joven, quien aspiraba a ser policía y consideraba al Ejército un paso hacia ese objetivo, fue atacado en circunstancias que aún están siendo investigadas.
Según testigos, su cuerpo fue llevado a la vereda por los asistentes, donde posteriormente fue hallado por su madre y abuelos.
Además, se reportó la desaparición del celular de Jharen y del arma utilizada en el incidente, lo que ha dificultado el avance de las pesquisas iniciales. Aunque fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia, el personal médico no logró salvar su vida.
Durante el incidente, personas presentes en la fiesta lograron detener a un hombre señalado como el presunto autor del ataque cuando intentaba huir.
Fue entregado a las autoridades y permanece bajo custodia en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Los Olivos, donde se realizan las diligencias para esclarecer el caso.
TE PUEDE INTERESAR
- Huancayo: Extorsiona a su ex pareja y amenaza con matarla para que retire denuncia
- Piura: Dirección de Transportes intensifica lucha contra el transporte informal
- Penalista Andy Carrión sobre futuro de “Caso Cócteles”: “Podrían pasar 5 años hasta una sentencia”
- Rehabilitación y mejoramiento del Aeropuerto de Piura tiene un avance del 52%
- Colegio de Arquitectos pide claridad y socialización para el proyecto de pistas y veredas de Piura