Un grupo de delincuentes armados asaltó una botica ubicada en el distrito de Jesús María, aprovechando la baja afluencia de público debido a la restricción de acceso peatonal al Hospital de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El propietario del negocio, quien prefirió mantener su identidad en reserva, relató a América Noticias que este es el primer robo a mano armada que se registra en su local en los tres años que lleva operando.

Soy vecino del distrito desde hace más de 30 años, tenemos este negocio desde hace aproximadamente tres años. Desde que se ha cerrado el ingreso peatonal, por el lado de emergencia, las incidencias han incrementado, señaló.

Los delincuentes, que ingresaron al establecimiento con armas de fuego, sustrajeron medicamentos, dinero en efectivo y un teléfono celular, valorizados en aproximadamente 600 soles.

El hecho ha generado gran preocupación entre los vecinos de la zona, quienes aseguran que la restricción de acceso peatonal al Hospital PNP ha ocasionado una disminución en la presencia policial y un aumento de la delincuencia.

Los vecinos exigen a las autoridades que tomen medidas para reforzar la seguridad en la zona, como el aumento del patrullaje policial y la instalación de cámaras de vigilancia.

Delincuentes asaltan botica

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS