La Municipalidad de Surco realiza todos los viernes de febrero un karaoke sobre ruedas, evento que brindará la posibilidad a los vecinos de interpretar sus temas favoritos gracias a un vehículo acondicionado para cantar sobre pistas musicales.

En una furgoneta de la Subgerencia de Cultura se acondicionó un escenario con una pantalla de 3 metros de largo y dos de ancho. En esta se proyectan las letras de las canciones que escojan los participantes.

Los presentes pueden pedir el tema que deseen. Hay un sonidista que se encarga de hallar la canción requerida. El resto lo hace el intérprete de turno. La actividad es completamente gratuita.

Mediante su Gerencia de Participación Vecinal, la municipalidad conversa con las juntas para evitar cualquier queja de parte de los residentes. Por el contrario, el objetivo es integrar a la comunidad. También se coordina con los agentes del Serenazgo del sector.

Esta actividad ya se hizo en la urbanización El Palmar con muy buena aceptación. El próximo viernes 17 de febrero será en el parque Julio C. Tello y el 24 en el parque Julito Escobar.

Relación de parques donde habrá ‘Karaoke sobre ruedas’:

Viernes 17 de febrero

  • Parque Julio C. Tello
  • De 6 de la tarde a 8 de la noche

Viernes 24 de febrero

  • Parque Julito Escobar
  • De 6 de la tarde a 8 de la noche.

TAGS RELACIONADOS