HALLAN UN HOMBRE MUERTO MANIATADO EL LADO DEL CEMENTERIO DE LA POLICIA
HALLAN UN HOMBRE MUERTO MANIATADO EL LADO DEL CEMENTERIO DE LA POLICIA

Con golpes en el rostro y cuerpo, signos que evidencian que había sido torturado antes de morir, fue hallado el cuerpo de Francisco Villa Delgado (59), quien fue arrojado en una zanja de la avenida Los Eucaliptos, en San Juan de Miraflores, a la espalda del cementerio de la Policía Nacional.

La noche del viernes, una vecina se percató del cuerpo sin vida de Villa Delgado. Eran cerca de las 7 de la noche cuando cruzó la pista para dejar la basura y observó el terrible panorama. Tras ello dio aviso a la Policía.

La víctima, quien se desempeñaba como vigilante, también tenía las manos amarradas con una soga.

“Es la primera vez que sucede una cosa como está en esta zona. Ya da miedo, deberían poner más seguridad en este barrio”, dijo una vecina.

ASESINADO EN OTRA ZONA. Hasta el lugar llegaron Peritos de Criminalística de la Policía. Tras revisar el cuerpo, determinaron que el hombre tendría un día de fallecido y que el crimen fue cometido en otro lugar.

Al momento en que fue hallado, vestía pantalón blanco, polo azul y el chaleco que llevaba puesto se encontraba a unos pasos de la víctima.

La tarde de ayer, sus familires llegaron hasta la morgue de Lima, donde lamentablemente tuvieron que reconocer su cuerpo.

Por su parte, los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) San Juan de Miraflores investigan el caso.

TAGS RELACIONADOS