Lucio Jaramillo Trinidad, trabajador de limpieza pública de la Municipalidad de Ate, perdió la vida de manera trágica tras un accidente ocurrido en la Carretera Central.
El hecho se registró cuando la combi en la que viajaba Jaramillo fue impactada por otro vehículo cuyo conductor habría pasado una luz roja. La violenta colisión provocó que el trabajador saliera despedido del vehículo, resultando gravemente herido.
Sin embargo, lo más indignante de este caso es la actitud del chofer y del cobrador de la combi. Lejos de prestarle auxilio a Jaramillo, ambos individuos lo cargaron de regreso al vehículo y luego lo abandonaron en las inmediaciones del Hospital Vitarte.
A pesar de ser trasladado al centro médico, las heridas sufridas por el trabajador fueron de tal gravedad que falleció.
Lucio Jaramillo, un hombre de familia, deja en la orfandad a cinco hijos y a su esposa, con quien compartió 30 años de su vida. La familia exige justicia y que se sancione a los responsables de este lamentable suceso.
Imágenes de una cámara de videovigilancia ubicada en la zona han permitido reconstruir los hechos y evidenciar la fría indiferencia de los involucrados. Las imágenes muestran cómo el chofer y el cobrador, en lugar de solicitar ayuda, optaron por abandonar a Jaramillo a su suerte.
TE PUEDE INTERESAR
- San Juan de Lurigancho: Capturan a uno de los presuntos implicados en asalto a cambista en Gamarra (VIDEO)
- Tarma: Bombero estuvo a punto de perder el brazo al cortarse con amoladora
- Denuncian que reos que no pagan “cupos” en el penal de Chincha, son torturados y sufren violación sexual
- La Libertad: Secuestran a pastor evangélico y balean a su amigo en Huamachuco
- Ica: policía desmanteló a la banda “los injertos de Cutervo” que robaban con arma de fuego