Trabajadora municipal denunció que fue agredida psicológicamente por un vecino de Barranco. | Foto: 24 Horas.
Trabajadora municipal denunció que fue agredida psicológicamente por un vecino de Barranco. | Foto: 24 Horas.

Un del distrito limeño de , identificado como Lucas Sánchez Luna, insultó a una trabajadora municipal, llamada María Sánchez, quien grabó el momento en que el sujeto le recrimina e intenta discriminarla por votar por el presidente de la República, .

“Estaba trabajando con mis compañeras en el parque La Oroya, a eso de las ocho se me acerca el señor Lucas Sánchez Luna a decirme que como jardinera tenía que trepar a enredaderas que tiene espinas. En ese momento, me intimidé, lo hice, pero no sentí la estabilidad y no pude llegar ahí. El señor me ofendió, dijo que en su país no se veía esta mugre, narró la joven en diálogo con 24 Horas.

MIRA AQUÍ: Algunas personas se retiran del Parque de la Exposición al saber que recibirán dosis de Sinopharm

En el video grabado se le escucha decir al sujeto: Por eso está Castillo de presidente, porque hay gente como tú que vota por él”.

Sánchez, quien es madre y trabaja diariamente para pagar sus estudios de contabilidad, dijo que pensó que iba a ser agredida físicamente y tiene miedo por el mal trato que recibe por parte de dicho vecino y otros residentes que faltan el respeto.

“Tengo un poco miedo y a la vez me doy fuerzas a que esto ya frene, también merezco un respeto y la gente no sabe lo que nosotros vivimos día a día, no es nada fácil. A mí me gusta mi trabajo, pero nunca pensé pasar por esto”, afirmó entre lágrimas.

MIRA AQUÍ: Hampones en 10 motos cierran el paso a conductor e intentaron asaltarlo en San Isidro (VIDEO)

Una compañera de María Sánchez contó que recibió un arañazo por parte de Sánchez Luna porque intentó conectar una manguera para regar el césped seco.

Otra trabajadora también comentó la mala experiencia que es trabajar con algunos vecinos de Barranco, que no tienen un buen trato con ellas.

“La mayoría de vecinos de Barranco, cuando quieren algo siempre nos dicen que por ellos trabajamos, recibimos nuestro sueldo, siempre es la amenaza y por miedo nos quedamos callados y no decimos nada, aseveró.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Arequipa: bus de transporte público estuvo a punto de caer sobre viviendas y afectar a varias familias  | VIDEO
Un bus de transporte público estuvo a punto de caer sobre varias viviendas en el sector de la Rinconada, en el distrito de Mariano Melgar, en la región Arequipa.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

Coronavirus en CHINA: Millones de personas confinadas por VARIANTE DELTA