Una mujer se salvó de morir luego que un volquete cayera sobre su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Los Heraldos Negros, en el distrito de Villa María del Triunfo.
De acuerdo a América Noticias, la unidad perteneciente al Consorcio San Miguel estaba subiendo de retroceso cargado de material de construcción, cuando una mala maniobra hizo que terminara volcándose y cayendo sobre la casa de material noble.
“Mi mamá estaba al costado de una escalera que esta casi a la cabeza del carro que ha caído. Prácticamente de milagro se ha salvado mi madre. Yo he hablado con la empresa y se han comprometido a arreglar todo lo que ha destruido”, indicó el hijo de la agraviada.
“Incluso el ingeniero ayer nos ha traído víveres, agua, panes, para tomar un lonche. En la mañana también ha traído desayunos. En todo momento se está acercando a nosotros, llamándonos constantemente”, añadió.
Según el citado medio, el conductor de la unidad también se salvó de milagro.
Por su parte, vecinos indicaron que el actual alcalde de VMT llegó hasta su zona y se comprometió en construir un muro de contención.
“Llegó un día, al día siguiente vino un ingeniero, comenzó a medir, tomó muestras del suelo y hasta ahora no se aparece”, señalaron.