Matan a sujeto que habría intentado asaltar camión repartidor de gaseosas
Matan a sujeto que habría intentado asaltar camión repartidor de gaseosas

Franco Israel Contreras Farfán, de 24 años, luego de ser acusado de intentar robar camión de proveedores de una marca de gaseosas, en el distrito de Villa María del Triunfo.

MIRA: Patrullero se despista en plena persecución en la Vía Expresa y dos policías resultan heridos (VIDEO)

Los vecinos, quienes prefirieron el anonimato por seguridad, contaron a América Noticias que personal de seguridad del camión disparó a Contreras Farfán, quien llegó al lugar con otros sujetos para presuntamente perpetrar el robo.

En el lugar, peritos de Criminalística hallaron cinco casquillos y una bala. “Han estado disparándose entre ellos. El hombre quería robar, y había seguridad del camión de gaseosas y le dispararon”, indicó una vecina.

Los testigos también indicaron que tras lo sucedido llegó al lugar un vehículo negro y cuyos pasajeros que iban a bordo manipularon el cuerpo de Franco Contreras. “Cuando fue impactado cayó de pecho, pero luego llegaron [desconocidos] y el cuerpo ya estaba volteado. Seguro le han quitado el arma”, relató otro residente del lugar.

El joven abatido reportaba varias denuncias en su contra entre ellas: robo agravado, violencia física y violencia psicológica. Representantes del Ministerio Público procedieron con ordenar el levantamiento del cadáver.

VIDEO RELACIONADO