El Dominó es el colero del Torneo Apertura con cero unidades y sin marcar un gol durante la temporada. (Foto: Liga 1)
El Dominó es el colero del Torneo Apertura con cero unidades y sin marcar un gol durante la temporada. (Foto: Liga 1)

Con autogol de Alejandro Ramos, perdió 1-0 con Universitario de Deportes, por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1. El equipo continúa sin sumar puntos en la temporada y el ambiente es tenso por la falta de resultados.

TE PUEDE INTERESAR: FBC Melgar: Bernardo Cuesta ya es peruano y de corazón rojinegro

El entrenador del Dominó, Pablo Lavallén, puso toda la carne en el asador, incluso hizo ingresar a Bernardo Cuesta en el segundo tiempo. Sin embargo, la suerte del equipo no cambió y por tercera vez perdió en el Torneo Apertura. El cuadro rojinegro mejoró en el segundo tiempo con los ingresos del capitán Cuesta, Tomás Martínez, Jhamir D’Arrigo y Jean Pierre Archimbaud.

La más clara de Melgar estuvo en los pies de D’Arrigo al quedar frente al arquero José Carvallo y su remate fue desviado por un defensor crema. Carlos Cáceda se llevó las palmas al bloquear von el rostro un remate de gol. Bernardo Cuesta debutó en el torneo después de estar parado tres meses y medio. Fue inscrito a tiempo como futbolista nacional al obtener el 3 de febrero la nacionalidad peruana.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Identifican a 2 mil 600 damnificados por huaico en Secocha

“Venimos a buscar otra cosa, lamentablemente nos llevamos otra derrota por la forma como se jugó. Son pequeños detalles que hacen la diferencia, nos falta ser más sólidos en el arco. Hace tres meses y medio que no juego, me perdí tres partidos. Contento por volver a jugar, lo necesitaba”, apuntó.

Mientras, Martín Pérez Guedes fue el mejor de Universitario ante su ex equipo. “Fue un partido difícil, un gran rival. Mantuvimos el cero en el arco y era lo que nos habíamos propuesto. Veníamos haciendo las cosas bien, pero no se daban los resultados. Las últimas tres derrotas nos pegó duro, y esperamos salir adelante. Era importante ganar hoy (ayer). Queda el cariño a Melgar y a mis compañeros con quienes tuvimos un gran campeonato el 2022″, dijo.

VIDEO RECOMENDADO