Juan Carlos Bueno, gerente general de la EPS Emapavigs S. A., convocó a una reunión al presidente del Frente de Defensa y Desarrollo de Vista Alegre, Héctor Acuña Sulca, quien acudió acompañado de Cristhian Martínez Taype, vicepresidente y Domingo Clemente Inga, secretario de organización.
Finalidad
El objetivo era conocer de cerca la percepción de los usuarios y vecinos del sector de Vista Alegre sobre los servicios de saneamiento que presta la empresa. En las instalaciones de la empresa donde se desarrolló dicha reunión, también participaron el licenciado Alfredo Rodríguez, gerente comercial de Emapavigs S. A. y el ingeniero Marlon Burgos, gerente de operaciones de la EPS.
En esta reunión, que inició con la presentación de la nueva plana gerencial, se tomaron algunos acuerdos importantes con el objetivo de trabajar de forma articulada y coordinada en beneficio de los pobladores de Vista Alegre en general.
Luego de conocer sobre la realidad que viven más de 6 mil familias en este sector, principalmente en Nueva Villa, quienes hace 23 años esperan formar parte de Emapavigs S. A. y contar formalmente con los servicios de saneamiento. Asimismo, se plantearon diversos puntos como solicitar una reunión con el burgomaestre del distrito de Vista Alegre para instalar una mesa de trabajo lo más pronto posible. Además, de la priorización de las obras de saneamiento en el distrito y la recepción de este tipo de obras ejecutadas por la municipalidad.
Cabe mencionar que los dirigentes dejaron precisada su plena disposición para trabajar coordinadamente con la EPS ante el compromiso que asumió el gerente general de gestionar y programar las actividades necesarias para lograr los objetivos.