Con la finalidad de evitar que los pacientes madruguen haciendo largas filas en el hospital deAugusto Hernández Mendoza ha sacado una programación que se brindará de forma mensual para que puedan sacar una cita según la

Cronograma de fechas

Los usuarios podrán acercarse al nosocomio con su DNI y en el horario establecido. Hoy arrancó con pediatría, neonatología, gastroenterología y neumología. Mañana 26 de mayo desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 p. m. podrán solicitar su cita en endocrinología, psiquiatría, medicina interna y riesgo quirúrgico. A partir de la 1:00 hasta las 7:00 p.m. podrán sacar en las especialidades de reumatología, oncología y otorrinolaringología.

El sábado 27 de este mes en la mañana se dará de oftalmología y neurocirugía y por la tarde traumatología, urología y odontología. El lunes 29 cardiología, neurología y dermatología. Por la tarde se estarán otorgando citas en nefrología, geriatría y cirugía plástica.

El martes 30 de mayo en la mañana se dará en ginecología, obstetricia de alto riesgo y ginecología oncológica. Por la tarde cirugía general, cirugía oncológica, medicina física y rehabilitación. El miércoles 31 anestesiología, Mopri, terapia del dolor, cirugía de cabeza y cuello, hematología y cirugía pediátrica.

Los pacientes que no puedan asistir de forma personal pueden mandar a un familiar con el DNI del usuario a cualquier ventanilla para la obtención de las citas de consultorios externos. Asimismo, deberán asistir con su mascarilla de protección.

VIDEO RECOMENDADO