Burgomaestre indica que su distrito figura como uno de los que tiene menor índice de contagiados por el COVID-19
Burgomaestre indica que su distrito figura como uno de los que tiene menor índice de contagiados por el COVID-19

Ante la alicaída local, el , Alexander Ramírez, manifestó que no aceptará más y exige al buscar nuevas alternativas de lucha contra el .

Te puede interesar: Miguel Palacios del Colegio Médico indica que “es el momento de los cercos epidemiológicos”

El burgomaestre dijo que, junto con los y , se prepararon para cumplir con las para exigir a los y extranjeros el uso de mascarillas y el , a fin que el no adopte medidas restrictivas, sin embargo, el los sorprendió con el cierre de playas hasta el 17 de enero.

El alcalde Ramírez fue claro en señalar que se necesita que la economía se reactive, y haya sustento económico en los hogares, porque “los bonos no alcanzan y no llegan a las personas que lo necesitan”, indicó.

ES INJUSTO

De otro lado, aseguró que el cierre de playas no es justo para Máncora ni para otros lugares del Perú, que viven del turismo, porque se quedan sin empleo cientos de padres y madres de familia.

Asimismo, señaló que las playas son lugares sanos y limpios, puesto que “se respira aire puro, y las aguas del mar son buenas para la salud, a comparación de los supermercados, que son lugares donde hay mayor peligro de contagio”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS