La noche del último sábado, una ambulancia que venía desde la provincia de Sullana se empotró en un muro de concreto cuando transitaba por la avenida Sánchez Cerro. Los dos pacientes y el conductor salvaron de morir ante el fuerte impacto.
La ambulancia de placa QO-1419 perteneciente al Seguro Social de Salud del Perú-EsSalud circulaba por la Av. Sánchez Cerro a la altura de la Av. Raúl Mata (Ex Chulucanas), cerca al hospital Señor Cautivo, cuando de pronto terminó estrellándose contra el muro de contención, siendo el conductor y los dos pacientes auxiliados por otros conductores que pasaban por el lugar del accidente.
El conductor del vehículo fue identificado como Carlos Alberto Lozana Chuica (50), quien venía de Sullana a Piura con dos pacientes (una mujer) que eran transferidos a un nosocomio de la ciudad. Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales, quienes tuvieron que remolcar la unidad hasta la comisaría del sector, que quedó destrozada en la parte delantera. Ellos investigan las causas que provocaron el despiste del vehículo.
Mientras tanto, los transeúntes cuestionaron que en esta zona no haya mucha luminosidad, siendo una vía muy transitada por vehículos menores y pesados.