El argentino "Cuqui" Márquez, viene aportar con goles al cuadro albo.
El argentino "Cuqui" Márquez, viene aportar con goles al cuadro albo.

Ya instalado en el equipo y con la confianza que le brinda el técnico y los directivos del club , el delantero argentino Fernando “Cuqui” Márquez señaló que pondrá todo su sacrificio en bien del equipo y aportar con goles y asistencia en busca de los objetivos.

“Tengo mis objetivos claros, en lo colectivo, espero ejecutar la mejor campaña y cumplir en cancha lo que nos exige el profesor y en lo personal aportar con goles y asistencia y seguir creciendo con este club del cual tengo buenas referencias”, señaló.

MIRA ESTO: Liga 1: Atlético Grau se refuerza con Joao Villamarín y se va Mario Ceballos

DARÁ TODO SU SACRIFICIO

Asimismo el “Cuqi” Márquez, dijo que se siente a gusto con el grupo humano que encontró en los albos, “trataré de adaptarme al equipo, hay un buen grupo y espero estar a punto para llegar al partido del inicio del clausura, pero eso sí les digo, nunca va a faltar de mí, el sacrificio”

Posteriormente indicó que el técnico Gustavo Álvarez, fue quien lo inquieto y siempre le hablaba de Perú por lo que decidió venir, “me gustó las ganas de crecer del club, acá me encontré con dos de mis compatriotas y se que me voy a sentir bien, espero cumplir por la confianza que me han dado los directivos”.

PRIMERA VEZ QUE JUGARÁ EN PERÚ

El atacante argentino es la primera vez que sale al extranjero, pues antes lo hizo en lares locales, habiendo logrado pasar por varios clubes, “espero que mi primera salida de mi país sea exitosa y poder seguir ayudando al equipo piurano a crecer.

Para terminar aseguró a los hinchas albos que, “trataré de dejar una buena imagen, el mayor esfuerzo para que el club avance, ayudar a hacer un buen torneo y acercarnos para pelear un lugarcito en el torneo nacional”.